RETIRO DE EMAÚS HOMBRES. 5, 6 y 7 de MAYO de 2023.
Querido amigo,
Nos complace informarte que el fin de semana del 5 al 7 de Mayo de 2023, tendrá lugar un nuevo Retiro de Emaús para hombres de la Parroquia Santa María del Remei de Les Corts (Barcelona), bajo la dirección espiritual de Mn. Joan Costa.El retiro de Emaús, como su propio nombre indica, está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 “El camino de Emaús”. Estos versículos narran la experiencia del encuentro con Jesucristo Resucitado de dos de sus discípulos, quienes al abandonar tristes y apenados Jerusalén tras la crucifixión y muerte de su esperado Salvador, se dirigían caminando de vuelta hacia el pueblo de Emaús.Este Retiro permite a sus participantes, tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a SÍ MISMOS a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos el retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro, y para la mayoría reavivar una llama que se apaga poco a poco.

Te animamos a participar en un retiro que ha ayudado a muchos hombres a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestras vidas y que ha transformado muchos corazones, en un ambiente de hermandad en Cristo.

Si estás interesado en asistir como Caminante al próximo Retiro a continuación encontrarás los datos esenciales del mismo, así como las instrucciones para tu correcta inscripción.

DATOS DEL RETIRO:
– FECHAS:  5, 6 y 7 de Mayo de 2023.
– INICIO: El inicio del retiro será a las 17:30 del 5 de Mayo.
Para poder empezar puntualmente, las puertas se abrirán a las 17:00h para acomodar a los participantes en las habitaciones.
– FINAL: Finalizará sobre las 19:45 del domingo 7 de Mayo, tras la Misa de las familias que tendrá lugar a las 18 horas en la Iglesia del Centro de espiritualidad Madre Ráfols.
– LUGAR: Centro de espiritualidad Madre Ráfols
Barri Moli d’en Rovira, S/N, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona
WEB Y LOCALIZACIÓN: https://goo.gl/maps/r6nPzfE1DKCCSrmc6

******  IMPORTANTE – INSCRIPCIONES ******
1.-   Para solicitar tu inscripción, por favor, completa este formulario como primer paso para la reserva de plaza.
2.-   Efectuar el PAGO de 145€ mediante ingreso por transferencia a la cuenta corriente de: ES12 2100 0813 6302 0108 7191 – Titular: Parroquia Santa María del Remei, indicando en la casilla de observaciones el texto: “INSCRIPCION+NOMBRE+APELLIDOS”
3.-   La inscripción quedará formalizada a la correcta recepción del pago (la Parroquia dispone de un fondo para personas que no puedan pagar el retiro o una parte del mismo).
4.-   Os recordamos que las plazas para asistir al retiro están muy limitadas y que su asignación es por riguroso orden de inscripción. En casos de particular necesidad, por favor no dudéis en contactar con la organización.

Los datos que proporciones son confidenciales y se utilizarán exclusivamente para organizar el retiro.

Para cualquier duda o consulta sobre la inscripción o cualquier hecho relativo al Retiro, puedes dirigirte directamente a los responsables de inscripciones:  inscripcionsemausremei@gmail.com

Para cualquier otra consulta puedes dirigirte a los coordinadores del retiro: Marcos Blay (696972254), Enrique Alcántara (656374579).

Gracias por confiar en quien te ha invitado y por regalarte una experiencia que nunca olvidarás.