Recessos Effetá

Les trobades setmanals d’aquest grup tenen lloc el dimarts, tot just acabada la missa de 20h.

************************************************************************

Querido amigo/a,
Nos alegra informarte de que el fin de semana del 12 al 14 de abril tendrá lugar el XIV Retiro de Effetá organizado por un grupo de jóvenes de la parroquia de Santa Maria del Remei.

A continuación encontrarás los datos esenciales del retiro, así como las instrucciones para la inscripción.

DATOS DEL RETIRO:
– FECHAS: 12, 13 y 14 de abril de 2024.

– COSTE: 130 € (el pago se realiza tras haber recibido el email de confirmación de plaza. En ese email se indicará el método y fechas de pago).
– EDAD: Entre 18 y 28 años.
– INICIO: El inicio del retiro será a las 17:00h del viernes 12 de abril.
Para poder empezar puntualmente, a las 17:00h se abrirán las puertas de la casa para acoger y acomodar a los participantes.
– FINAL: El retiro finalizará con la Misa, que se celebrará el domingo en la misma casa -más adelante concretaremos la hora-. Podéis invitar a vuestra familia y amigos.
– LUGAR: Centre d’Espiritualitat Mare Ràfols, Barri Moli d’en Rovira, S/N, 08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona.
– LOCALIZACIÓN GOOGLE MAPS: https://goo.gl/maps/MNBLYNywgE4kG45p7

INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN:
1. Rellenar la totalidad del FORMULARIO, clicando en el botón inferior de CONTINUAR.
2. Recuerda realizar el PAGO una vez hayas obtenido el email de CONFIRMACIÓN DE LA PLAZA. En el mismo correo se indicará el método y fechas de pago.
3. Como las plazas del retiro son limitadas, quizás recibes un email que te informa de que estás en LISTA DE ESPERA.

Para cualquier duda o consulta sobre la inscripción o sobre el retiro puedes consultar a:
• Coordinadores jóvenes: Sandra Sarrá tlf: 618 236 722 y Joan Ginebra tlf: 687 386 031

• Coordinadores adultos: Tina Royo tlf: 609 375 141 y Pep Armengol tlf: 609 832 496
• Email Effetá Remei: effetaparroquiaremei@gmail.com

¡Gracias por confiar en quien te ha invitado!

FORMULARIO DE INSCRIPCION: