Emaús Remei Homes

Les trobades setmanals d’aquests grups tenen lloc els dilluns i els dijous, tot just acabada la missa de 20h.
RETIRO DE EMAÚS HOMBRES. 12, 13 y 14 de MARZO 2021.

Nos complace informarte que el fin de semana del 12 al 14 de Marzo de 2021, tendrá lugar un nuevo Retiro de Emaús para hombres de la Parroquia Santa María del Remei de Les Corts (Barcelona), bajo la dirección espiritual de Mn. Joan Costa.

El retiro de Emaús, como su propio nombre indica, está inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24:13-25 “El camino de Emaús”. Estos versículos narran la experiencia del encuentro con Jesucristo Resucitado de dos de sus discípulos, quienes al abandonar tristes y apenados Jerusalén tras la crucifixión y muerte de su esperado Salvador, se dirigían caminando de vuelta hacia el pueblo de Emaús.

Este Retiro permite a sus participantes, tomarse un DESCANSO en su día a día, para poder encontrarse a SÍ MISMOS a través del ENCUENTRO CON DIOS. Para muchos el retiro supondrá un encuentro, para otros un reencuentro, y para la mayoría reavivar una llama que se apaga poco a poco.

Te animamos a participar en un retiro que ha ayudado a muchos hombres a reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestras vidas y que ha transformado muchos corazones, en un ambiente de hermandad en Cristo.

Si estás interesado en asistir como Caminante al próximo Retiro a continuación encontrarás los datos esenciales del mismo, así como las instrucciones para tu correcta inscripción.