Emaús Remei Dones

Les trobades setmanals d’aquests grups tenen lloc el dilluns, tot just acabada la missa de 20h.

********************************************************************

RETIRO DE EMAÚS MUJERES 15, 16 y 17 de marzo 2024
El próximo mes de marzo, tendrá lugar un nuevo RETIRO DE EMAÚS MUJERES organizado por la Parròquia Santa Maria del Remei, de Barcelona.
A veces tenemos necesidad de tener tiempo libre para desconectar de las actividades cotidianas, de las cosas del mundo que nos preocupan y que nos impiden cuidar nuestra relación con Dios. Alejarnos un poco de esta rutina y dedicar algo de tiempo al encuentro con Dios nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.El retiro de Emaús nos ofrece reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y sentir su presencia en nuestras vidas.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, 13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Cristo. Para algunas el retiro supondrá un encuentro o un reencuentro y para otras reavivar una llama que, a veces, se apaga poco a poco…

El retiro está concebido para ayudarnos a identificar a Dios en nuestra vida cotidiana a través de los testimonios de la vida de otras personas. Es un encuentro espiritual organizado por mujeres laicas acompañadas por un sacerdote que han participado en este retiro anteriormente.

Las habitaciones serán dobles de uso compartido con otra caminante. Si tienes alguna necesidad especial ponlo en el apartado de comentarios.

FECHAS:        15, 16 y 17 de marzo de 2024
PRECIO:         150 Euros
COMIENZO:   Se inicia el viernes 15 de marzo de 2024 a las 17:00h
FINAL:            Termina el domingo 17 de marzo de 2024, después de la misa familiar.
La misa empieza a las 18.00h en la iglesia que hay en el mismo recinto del centro donde se realiza el retiro.
LUGAR:          Centro de espiritualidad Madre Ráfols, Barri Moli d’en Rovira, S/N
08720 Vilafranca del Penedès, Barcelona

INSCRIPCIÓN:
Para inscribirte al retiro, completa el formulario a continuación. Te haremos algunas preguntas necesarias para la organización y podrás leer el consentimiento para que lo firmes a tu llegada.
En unos días, si se te asigna una plaza, recibirás un email de confirmación y te enviaremos la información necesaria para poder hacer el pago del retiro.
Para cualquier duda o consulta, puedes escribirnos a retirosemausmujeresremei@gmail.com
o si lo prefieres, contactar con las coordinadoras del retiro:
Mercedes (627972191) y Paola (692615911)

FORMULARIO DE INSCRIPCION: