En esta sección podeis consultar las actividades de formación de la Parroquia

Catecismo de la Iglesia Católica

Grupo de nueva creación para adultos orientado a la formación en la Doctrina Católica utilizando como material de apoyo el Catecismo de la Iglesia Católica.

El programa incluye los siguientes contenidos: La Profesión de la Fe, La Celebración del Misterio Cristiano, La Vida en Cristo y La Oración Cristiana

Catecismo de la Iglesia Católica

Grupo de  Jóvenes del Remei

«Siempre prontos para dar razón de vuestra esperanza a todo el que os la pidiere» (1 Pe 3, 15).

Encuentros  semanales  para adolescentes y jóvenes, a partir de los 13 años, pre-universitarios, universitarios y trabajadores. Se reune los miércoles de 20:30h a 22:00h. Dos grupos: juniors de 13 a 16-17 i seniors de 18 a 25.

La finalidad es múltiple: perseverar en el conocimiento de la fe, vivir más conscientemente todas las dimensiones de la unión con Cristo, estimular el apostolado entre los jóvenes y ser fermento de santidad para la vida social, inspirados por la Carta Apostólica de Juan Pablo II a los Jóvenes Dilecti Amici (seniors) y el You Cat (juniors).

Solicita información a Guillem Carrés o en el Despacho Parroquial

Grupo de Matrimonios

Reuniones mensuales dirigidas a todos los que quieran profundizar y enriquecer la vida conyugal en un clima fraterno para fundamentar la vida familiar y apostólica desde la misión que Cristo confía a los esposos en el seno de la Iglesia.

Si deseas más información sobre este grupo puedes consultar en el Despacho Parroquial

Escuela de Padres

Ocho convocatorias dirigidas a los padres de niños y niñas de Primera Comunión a lo largo de dos años. Un espacio de reflexión a partir de la experiencia única que supone la transmisión de la fe en la primera comunidad cristiana que los niños descubren y que no es otra que la misma familia.

Para solicitar información puedes contactar con Teresa Rión o preguntar en el Despacho Parroquial