El pasado 7 de julio el nuevo Sr. Concejal del Ayuntamiento de Barcelona en el Distrito de Les Corts, Joan Ramón Riera Alemany, visitó nuestra comunidad parroquial. Acompañado de su secretaria técnica tuvo, de la mano de nuestro Párroco Mn. Pere Montagut, un primer contacto con la historia, la vida y la misión de la Iglesia en el barrio de Les Corts. En un primer momento comprobó la presencia de los diversos grupos parroquiales y de la proyección evangelizadora, social y cultural que generan. Después hizo una visita al templo donde pudo admirar las mejoras que, a lo largo de estos últimos años, se han llevado a cabo. A pesar del tiempo de pandemia y de la incertidumbre que reina ahora sobre toda programación el Sr. Concejal manifestó su deseo de conocer más la Parroquia de cara a su Fiesta Mayor. Por su parte, nuestro Párroco se alegró de retomar el contacto con las autoridades del Distrito como signo de servicio al bien común y del protagonismo de las instituciones en beneficio de la convivencia entre todos los vecinos de nuestro barrio.