Ha llegado el momento, ¡¡¡ gracias a Dios !!! y después de rezarlo mucho….podemos abrir inscripciones para la próxima fiesta del Espíritu Santo!!!Nos vamo s de retiro 🙂

Como sabéis el retiro se celebrará el fin de semana del 19, 20 y 21 de Marzo 2021 en el Hotel Oriente en Barcelona.

Llevamos unas cuantas semanas preparándonos para este momento y este año de una forma un tanto peculiar. Os queremos dar las gracias, una vez más, por el esfuerzo y la entrega de todas.

Para algunas de nosotras este será el primer servicio y para otras volver a sentir la alegría de sabernos instrumentos de Jesús. El servicio es un regalo del Señor, un don que nos llena de la presencia del Espíritu Santo que no para de revolotear durante el fin de semana.

Servir nos ofrece la oportunidad de agradecer al Señor, con nuestra entrega, el amor que Él nos ha dado, especialmente el que recibimos cuando caminamos en Emaús y ser testigos de este amor con las caminantes tengamos la tarea que tengamos.

El Señor Resucitado nos espera para volver a caminar este fin de semana y
derramar sus gracias y regalos (y mimos!!) con su infinita generosidad.
Si crees que el Señor te llama a servir como servidora, puedes inscribirte a través del formulario.

Las INSCRIPCIONES se CIERRAN el DOMINGO 28 de Marzo a las 22h.