Donativos

Donativos en línea

Esta pasarela de pagos no es de ámbito comercial, sino donaciones a una institución sin ánimo de lucro. Todos los donativos que se hagan a la parroquia de Santa Maria del Remei, si se quiere desgravar en la declaración de hacienda, deberían aportar los datos fiscales del donante, para la respectiva notificación a hacienda.
    Para cualquier reclamación o consulta, pueden dirigirse al responsable de la institución, el párroco de la parroquia de Santa Maria del Remei, a través del correo electrónico o bien telefónicamente.

Para cualquier cancelación o devolución del donativo, por la causa que sea (error en la tarjeta de crédito, en la cantidad aportada, …) dentro del plazo razonable de un mes, pueden dirigirse al responsable de la institución, el párroco de la parroquia de Santa Maria del Remei, a través del correo electrónico, y deberá acreditar la titularidad de la tarjeta o la cuenta desde la que ha hecho la transferencia. Si su pago fue por tarjeta de crédito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta, sea de crédito o de débito, con que realizó el pago. El trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas. Si su pago fue por Paypal, el rembolso se hará a su cuenta de Paypal. Este trámite puede tardar hasta 5 días hábiles.

Parroquia Santa Maria del Remei
    Plaça Concòrdia 1