Donativos

SUSCRIPCIONES. Desde que comenzó la pandemia, las entradas económicas de la parroquia, al bajar el número de feligreses que asisten a las misas, han disminuido debido a las restricciones de aforo y la prudencia de muchas personas mayores en situación de riesgo sanitario. También están cambiando mucho las costumbres y hay mucha gente que no lleva dinero en efectivo habitualmente. Por lo cual, y para asegurar el mantenimiento de las actividades y la vida de la parroquia os animo a haceros suscriptores para aportar una cantidad periódica a la parroquia. Al hacerlo así, también podréis desgravar en la declaración de hacienda las cantidades aportadas, y todos salimos ganando. Esperamos que esta iniciativa reciba una buena acogida entre nuestros feligreses, y muchas gracias por vuestra generosidad. Encontraréis boletines de inscripción a las mesas de entrada y podéis entregarlas en la sacristía, el despacho parroquial o a los sacerdotes de la parroquia.

Cuentas de la Parroquia:

La Caixa: ES50 2100 0813 6202 0006 0296