Vivir la Fe

Grupo de monaguillos

A partir de la catequesis de Primera Comunión, a los 7 años, y sin límite de edad. Por medio del servicio del Altar se crea un ambiente receptivo a la acción de la gracia Divina de modo que permita fomentar, promover y acompañar un amor y dedicación especial a la sagrada Eucaristía. Preparando y ensayando las celebraciones, ayudando en el buen desarrollo de las mismas, aprenden los utensilios y significado de los objetos y rituales, sienten la cercanía del sacerdote, forman un verdadero grupo de amigos a la vez que tienen la posibilidad de despertar inquietudes hacia la vocación sacerdotal.

Adoración Eucarística

Los jueves (de 9:30h a 19:45h), según un calendario expuesto y adaptado a los diversos períodos del año. Se constituye así un grupo de adoradores que aseguran la permanencia de la comunidad en oración, manteniendo la posibilidad de que sean muchos más los que sientan la llamada a permanecer cerca del Amor de los amores. En un clima de silencio y mediante la oración personal y de intercesión, se fortalece la vida de unión con Dios y se renuevan los deseos de tratar su misma presencia en los hermanos.

Dos jueves al mes en la capilla del Santísimo de 9:30 al terminar la Misa de la mañana hasta las 20:00, inicio de la Misa de la tarde.