Después de estos 2 años como Jefe de Grupo del Remei dejo este servicio para asumir otro dentro de la Asociación. Junto con un gran equipo me presento a Comisario General por 3 años de la Asociación a nivel nacional. Cuento con vuestras oraciones en este nuevo servicio.

Os quiero dar las gracias por vuestro apoyo y compromiso en estos dos años en los que empezamos con tanta incertidumbre por la pandemia y poco a poco se fue normalizando la situación. Quiero agradecer especialmente a los jefes de unidad y a sus asistentes el servicio bien hecho durante estos dos años y su SÍ decidido a servir y a hacer crecer lobatas, lobatos, guías y scouts. También quiero agradecer a mn. Pablo y a mn. Joan su consejo, soporte espiritual al grupo y su acogida en la parroquia que hace que nos sintamos siempre como en casa.

Gracias a Dios, no podría estar más contento por la persona que cogerá el relevo que es Guillem Carrés al que muchos ya conocéis y ya ha sido Jefe de Grupo del Remei previamente. Guillem es uno de los scouts con más experiencia en nuestra región. Se ha formado en las ramas amarilla y roja y tiene una gran experiencia. Fue uno de los primeros jefes del Remei, empezó en 2009 como asistente de la manada del Remei, posteriormente fue Akela desde 2010 a 2013, Asistente del clan piloto del 2013 al 2014, Jefe de Grupo del Remei del 2014 al 2015, año en el que hizo su RS, Comisario de Cataluña de 2018 a 2020. Es padre de familia y tras un tiempo de descanso vuelve con muchas ganas al servicio en GSE.

Guillem ha aceptado este servicio generosamente. Os pido a todos que le ayudemos en esta vuelta al servicio al grupo del Remei y estoy convencido que será un gran Jefe de Grupo.

Joan Alfons, Cap de l’Agrupament a Barcelona de Guies i Scouts d’Europa