El 6 de junio se celebra la solemnidad del Corpus Christi. Este año, debido al Covid-19 y a decidirnos tarde para preparar la fiesta, no habrá alfombra de flores en la plaza Concordia. También, desde el Ayuntamiento nos han dicho que toda manifestación de culto debe ser estática, lo que significa que tampoco podremos realizar la procesión.
Finalmente, se expondrá el Santísimo Sacramento en el altar al terminar la misa de 12h y hasta las 18h estará la iglesia abierta para la adoración. Deberíamos cubrir los turnos de adoración para que esté acompañado en todo momento.
A las 17:30h se rezará el rosario y a las 18h tendrá lugar la bendición con el Santísimo y la reserva del mismo.
Recordad que la colecta de este fin de semana se destinará a Caritas diocesana. Sed generosos.