TODOS LOS SANTOS El martes día 1 de noviembre se celebra la solemnidad de Todos los Santos, recordando a aquellas personas que nos han precedido a la casa del Padre y disfrutan ya de su presencia. En ellos encontramos unos referentes, y unos modelos para nuestras vidas, a la vez que son grandes intercesores ante Dios por todas nuestras necesidades. Es día de precepto y las misas serán como los domingos (10, 12 y 20h).

FIELES DIFUNTOS. El miércoles 2 de noviembre la Iglesia celebra la festividad de los Fieles difuntos. No es un día de precepto. Sin embargo, ofreceremos la misa de 20h por todos los fieles difuntos de nuestra parroquia de este último año. Hay que orar por nuestros difuntos, para que en la medida en que lo necesiten puedan llegar en breve al Reino del Cielo. Rezar por los difuntos es una de las obras de misericordia.