El pasado 1 de octubre se celebró la última reunión del Consejo de Pastoral y del Consejo de Economía de nuestra Parroquia con mn. Pere Montagut como párroco. Debido a las especiales circunstancias esta reunión se desarrolló en el interior de la iglesia. En primer lugar mn. Pere Montagut pronunció unas palabras de agradecimiento por la labor desarrollada a lo largo de los 24 años que ha permanecido en nuestra Parroquia. Seguidamente todos los miembros de los Consejos explicaron la situación en la que se encuentra cada grupo/entidad y las novedades desde la última reunión. Por último, tomaron la palabra el nuevo párroco mn. Joan Costa y el nuevo coadjutor mn. Pablo Pich, manifestando ambos sus deseos de trabajar en beneficio de la Parroquia del Remei.