Intensos días de actos y preparativos de Guías y Scouts de Europa de nuestra Parroquia.

Este sábado a las 20 horas, tras la misa vespertina de las 19 horas, nos ofrecerán un concierto a cargo del coro de Guías y Scouts de Europa, con motivo de la despedida de su actual director Joan Alfons Hernández.

Antes y después del concierto, las Guías pondrán a la venta productos y artículos navideños en la puerta principal de nuestra Parroquia con el fin de soportar los gastos de las acampadas y de otras actividades.

Igualmente Guíes i Scouts d’Europa ha preparado la venta de números para una cesta de Navidad, cuyo ganador tendrá que coincidir con las tres últimas cifras del primer premio del sorteo del Niño a celebrar el 6 de enero. A partir de este sábado se ponen a la venta. Lo recaudado servirá para financiar los gastos anuales.

También han preparado la Acampada de Navidad para los días 17 y 18 de diciembre, en donde los padres podrán participar en la Santa Misa conjunta y en el encuentro familiar.