La procesión ha estado encabezada por la cruz procesional, seguida de la bandera de la Parroquia y el baussant de Guías y Scouts de Europa. A continuación, una representación de la Compañía Santa María del Remei, de la Tropa beato Pere Tarrés y de Lobatos y Lobatas. Igualmente han participado tres sacerdotes en representación de la residencia sacerdotal San Josep Oriol próxima a nuestra Parroquia. Seguidamente el palio con la custodia llevando el Santísimo Sacramento. Finalmente los fieles que han querido sumarse a esta procesión. En los alrededores de la plaza se han congregado numerosas personas para admirar la alfombra realizada en el centro de la plaza y para ver el desarrollo de la procesión y posterior bendición.