Sábado 9: Ofrenda floral a Santa María del Remei a cargo de autoridades, entidades y particulares esta tarde en la Parroquia. Seguimos celebrando las fiestas del barrio acompañados de Nuestra Madre.

Sábado 9: Hoy hemos recibido en la Parroquia al Orfeó de Les Corts, una institución coral con más de 60 años de historia en nuestro barrio, para ofrecernos el concierto de la fiesta mayor.
Actualmente llevaban 21 meses sin actuaciones debido a la pandemia. En este periodo han incrementado su repertorio realizando ensayos individuales y a través de streaming.
La actuación de este sábado ha sido un gran reto para el Orfeón pues, tras los ensayos de las últimas semanas, es la primera actuación conjunta de la pandemia.
Han querido dedicar este concierto a Nuria Florit y Miquel Riera que han estado 60 años en el Orfeó.
A la guitarra ha estado Josep Traver y a la percusión Zé Luis Nascimiento, bajo la dirección conjunta de Nerea de Miguel Ramos.
Domingo 10: La misa mayor de la fiesta en la Parroquia de Santa María del Remei ha sido a las 10 de la mañana presidida por nuestro párroco mn. Joan, acompañado por mn. Lluis Bonet (antiguo rector de la Sagrada Familia) y el seminarista David. La coral Betlem ha interpretado las canciones propias de la celebración. Numerosos fieles y autoridades han participado en la Eucaristía, con una iglesia adornada con flores de la ofrenda floral realizada ayer por la tarde. Se han cantado el himno y los gozos a la Virgen del Remei como colofón de la misa mayor.
Domingo 10: La Eucaristía de la tarde del domingo ha estado acompañada por la Agrupación de Santa María del Remei de las Guías y Scouts de Europa para celebrar la patrona junto a numerosos familiares y fieles dominicales. El coro, como siempre, ha interpretado varias canciones y oraciones que han resaltado la celebración. Mn. Joan, como celebrante, ha solicitado que no salgamos de la iglesia sin hacer un propósito a Nuestra Madre.
Domingo 10: Amics de l’Orgue de Les Corts ha preparado para la Fiesta Mayor un extraordinario concierto a cargo de Izumi Kando al órgano y Jordi Molina a la tenora dentro de nuestra Parroquia del Remei. El conjunto formado por el sonido de nuestro órgano y la fuerza acústica de la tenora han deleitado al numeroso público asistente, de la mano de ambos intérpretes especialistas en sus instrumentos, con piezas musicales de diversos estilos.