Parroquia del Remei

Recientemente se ha instalado en el interior de nuestra Parroquia, tras pasar la puerta principal y junto a la capilla de la Inmaculada y de san Juan Pablo II, un cepillo electrónico para realizar donativos a la Parroquia. Este sistema se está implantando en iglesias con la posibilidad de realizar donativos que no sean en metálico.

Su funcionamiento es muy sencillo: la pantalla indica cuatro importes: 2 euros, 5 euros, 10 euros y 19 euros. Primero se selecciona uno de esos cuatro importes. A continuación, se acerca a la pantalla el dispositivo de pago (tarjeta de débito o de crédito, teléfono móvil con aplicación de pago o reloj inteligente con NFC). Y ya estará realizado el donativo. Este terminal no imprime ningún recibo o ticket. Los donativos se pueden realizar en cualquier moneda (euros, libras, dólares, yenes, etc.).

Existe un teléfono de atención a las incidencias que puedan surgir (902 365 650, opción 1). La implantación de este sistema ha contado con la colaboración del Banco de Sabadell.