Como es costumbre, dentro de las fiestas del Remei, se realiza una ofrenda floral ante la imagen de Santa María del Remei, patrona del barrio de Les Corts, en el interior de la iglesia parroquial. Esta tarde se han reunido un numeroso grupo de amigos y residentes del barrio en una celebración sencilla y a su vez cargada de devoción y de ilusión.

Mn. Joan Costa, párroco de Santa María del Remei, ha dado la bienvenida a los asistentes, y entre ellos a los representantes municipales, del barrio y del distrito de Les Corts y también a varios sacerdotes de la residencia sacerdotal próxima a nuestra Parroquia.

Seguidamente se ha dado lectura a un breve texto de los Evangelios y se ha continuado con unas peticiones por la parroquia, por el barrio, por las instituciones y por todos sus habitantes con sus necesidades e intenciones.

A continuación, se han acercado a los pies del altar numerosos particulares y grupos con flores, como el Districte de Les Corts, la Residencia sacerdotal Sant Josep Oriol, Partit Popular de Les Corts, Grup de Joves del Remei, Effetá Remei, Caritas Parroquial y Guíes i Scouts d’Europa.

Para terminar se ha cantado el himno a la Virgen del Remei.