En la jornada festiva en honor a Ntra. Sra. del Remei, se ha celebrado la Misa Mayor a las 10 de la mañana presidida por mn. Joan Costa, acompañado de dos sacerdotes de la residencia sacerdotal San Josep Oriol, también por mn. David de Blas y el seminarista Victor Milla.

Con el altar lleno de flores tras la ofrenda floral de ayer por la tarde, se ha iniciado la Santa Misa con la cruz procesional.

En la homilía, mn. Joan ha tratado la figura de María como canalizadora de todas las peticiones y súplicas encaminadas a Jesús. María como mediadora y remedio, que siempre está a nuestro lado.

Con muchos fieles en esta primera Misa del domingo, también han asistido autoridades municipales y del distrito, junto a miembros del Consejo Pastoral de la Parroquia.

Todas las interpretaciones vocales han estado a cargo del Orfeón de Les Corts, de forma excepcional.