El próximo mes de Marzo, tendrá lugar un nuevo RETIRO DE EMAÚS MUJERES organizado por la Parròquia Santa Maria del Remei.

A veces tenemos necesidad de tener tiempo libre para desconectar de las actividades cotidianas, de las cosas del mundo que nos preocupan y que nos impiden cuidar nuestra relación con Dios. Alejarnos un poco de esta rutina y dedicar algo de tiempo al encuentro con Dios nos permitirá mejorar nuestra relación con Él y con el mundo que nos rodea.

El retiro de Emaús nos ofrece reconocer la presencia del Amor de Dios en nuestra vida diaria y nos concede la oportunidad de aprender a conocernos mejor y sentir su presencia en nuestras vidas.

Inspirado en el pasaje del Evangelio de San Lucas 24, 13-25 (El Camino hacia Emaús), el retiro está pensado para buscar un encuentro personal con Cristo.

Para algunas el retiro supondrá un encuentro o un reencuentro y para otras reavivar una llama que, a veces, se apaga poco a poco…

El retiro está concebido para ayudarnos a identificar a Dios en nuestra vida cotidiana a través de los testimonios de la vida de otras personas. Es un encuentro espiritual organizado por mujeres laicas acompañadas por un sacerdote que han participado en este retiro anteriormente.

Inscripción RETIRO DE EMAÚS MUJERES 11, 12 y 13 de MARZO 2022:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf2416QknQgP1TpIJfbtvN3o8x4vXBYjvQDfFK63WWXGqAcuw/viewform