La Veu de la Parròquia

www.parroquiaremei.org
Domingo IV de Pascua
8 de mayo de 2022

GRUPO DE GENTE MAYOR. El martes día 1’0 de mayo, a las 17:30h tendrá lugar el próximo encuentro de personas mayores. Después de la charla del sacerdote, tendremos actividades y merienda.

VISTA DEL RECTOR DEL SEMINARIO. El rector del Seminario, Mn. Salvador Bacardit, nos acompañará el domingo 8 de mayo en la misa de 12h, con el fin de conocer la parroquia de nuestros seminaristas, David Lucena y Mia Batlle. ¡Rogad por las vocaciones y por todos los sacerdotes!

CONCIERTO DE ÓRGANO. El domingo día 8 de mayo a las 18h tendremos el concierto de órgano de Pascua a cargo del organista Jordi Figueras i Carreras, con un programa muy interesante. ¡No faltéis!

PADRES Y MADRES DE LA CATEQUESIS. También este domingo día 8, a las 18:30h tendremos un encuentro de padres y madres de la catequesis para hablar de la marcha del curso, de las preparaciones para la primera comunión y del futuro de la catequesis. A continuación, tendremos la misa mensual con los niños de la catequesis.

CURSILLO PREMATRIMONIAL. Este mes de mayo, los lunes 9, 16, 23 y 30, a las 20:45h tendrá lugar el próximo curso prematrimonial para preparar a los novios para el matrimonio. Rezad por todas las familias, especialmente por los que participarán en el cursillo.

PROYECTO RAQUEL. El lunes día 9 de mayo, a las 20:45, tendremos el próximo encuentro del Proyecto Raquel de nuestra parroquia. Rogad por la conversión y la sanación de todas aquellas chicas que han abortado, y sus parejas, para que acojan el perdón de Dios y el consuelo de su Amor.

CONSEJO PARROQUIAL. El viernes día 13, a las 20:45h, acabada la misa de la tarde, tendremos el próximo Consejo Parroquial para evaluar este curso pastoral, estudiar algunas propuestas y preparar el verano.

BODA. El sábado día 14, a las 13h, se casarán en Santa Maria del Remei unos jóvenes, Jaime Villalba y Marta Olóndriz, que han participado durante muchos años en el grupo de jóvenes y de profesionales de nuestra parroquia. Oremos por su fidelidad.

MN. PERE MONTAGUT ENTRE NOSOTROS. El domingo 15 de mayo, vendrá a celebrar la misa de 12 Mn. Pere Montagut, que tantos años ha estado entre vosotros como párroco de esta parroquia. ¡Espera poder saludar a muchos de vosotros!

ROSARIO A LA VIRGEN DE FATIMA. Como es costumbre en esta parroquia, el domingo más cercano a la fiesta de la Virgen de Fátima (13 de mayo), y por tanto el domingo día 15 de mayo, celebraremos un rosario en honor de Nuestra Madre del Cielo, con adoración al Santísimo, a las 13h. Es una muy buena ocasión para rezar en comunidad por tantas necesidades que tenemos entre nuestras familias, la sociedad en la que vivimos y el mundo entero.