FIESTAS DE REMEI. El segundo fin de semana de octubre celebraremos las fiestas patronales, con la ofrenda floral el sábado día 8 de octubre a las 18h y la misa mayor solemne, el domingo 9 a las 10h de la mañana acompañados, este año, con el Coro Belén, y presidida por el obispo auxiliar Mons. Javier Villanova.

CONCIERTO DE LA CORAL DE LES CORTS. El sábado día 8 a las 20:30h de la tarde tendrá lugar en la parroquia el tradicional concierto a cargo de la Coral de las Corts. Estáis todos invitados a participar.

CONCIERTO DE ÓRGANO. Como siempre, durante las fiestas de la parroquia, tendrá lugar un concierto de órgano, el domingo día 9 a las 18h, a cargo de Juan Maria Pedrero, profesor de órgano del Real Conservatorio Superior de Música de Granada. Estáis todos invitados.