Como cada año, al aproximarse los días de Navidad, la Iglesia tiene una especial preocupación por los más vulnerables de la sociedad. Cristo, que se hizo pobre para enriquecernos con su pobreza, nos manifiesta la grandeza de su amor y quiere que, al acogerlo, lo hagamos extensible a todos los que lo pasan mal. Por esto son días que deben remover nuestra conciencia y abrirnos a las necesidades de los demás. No olvidemos que la Caridad es la ley fundamental de nuestra Fe, y una dimensión intrínseca de la vida de la Iglesia.

Por este motivo hemos organizado una Campaña de Navidad, para apoyar algunas iniciativas:
– Estamos atendiendo a unas veinte familias de nuestro barrio, con tarjetas monedero, con un coste mensual de unos 1800€. Deberemos hacer frente a este gasto mensual. Lo podéis hacer a través de donaciones a la cuenta de la parroquia, o bien domiciliando vuestras donaciones. Podéis también apadrinar a una familia mensualmente, con el coste de unos 75€/mes.
– Recogida de ropa para adultos, hombres y mujeres, nueva o en muy buen estado (porque a los necesitados no les podemos dar nuestras «sobras»), para el Centro Assis, de nuestro Arciprestazgo. Encontraréis dos contenedores al pie del presbiterio para dejarla.

Cuentas de la parroquia: La Caixa ES50 2100 0813 6202 0006 0296
Banco Santander: ES21 0075 1085 6706 0010 2650