La pandemia que estamos sufriendo ha alterado muchas cosas, entre ellas, los retiros de Effetá en nuestra Parroquia. El último Retiro estaba programado para el mes de abril y no pudo ser convocado debido al estado de alarma. En estos momentos, si la evolución de la pandemia lo permite, el próximo Retiro está previsto para el mes de septiembre (25/26/27). Oremos por el grupo de jóvenes servidores de Effetá Remei que han mantenido con adoración y fraternidad el deseo de organizar el próximo Retiro. Que sea, tanto para servidores como para los futuros caminantes, una luz en medio de la oscuridad y una nueva oportunidad para que muchos jóvenes puedan vencer cualquier miedo con el amor del Corazón de Cristo Jesús.