Órganos de colaboración

Consejo Pastoral

Aconseja y asesora al Párroco en la programación, marcha y evaluación de la vida comunitaria.

Consejo de Economía

Aconseja y asesora al Párroco en la programación, ejecución de obras de mantenimiento y obras extraordinarias, así como en la revisión de los ingresos y gastos de la economía parroquial.

Despacho Parroquial

Ámbito de atención al público para cualquier consulta, petición de documentos, de celebraciones o de cualquier asunto relacionado con la vida parroquial. El Párroco puede recibir visitas, previa solicitud, sobre cualquier consulta, petición o necesidad ya sea de los fieles o de cualquier otra persona interesada.

Secretaría Parroquial

Ámbito de trabajo en el que se realizan y coordinan tareas administrativas concernientes a la vida interna de la comunidad, de los diversos grupos o a las relaciones externas de la Parroquia.

Archivo Parroquial

Espacio de conservación de documentos ya sean de valor histórico (escritos o gráficos) como procedentes de la administración parroquial.

“La Veu de la Parròquia”

Hoja de información y noticias parroquiales o eclesiales que semanalmente, excepto en verano, los fieles encuentran en las entradas de la iglesia.