Para prepararse a realizar la CONSAGRACIÓN A JESÚS POR MARÍA el 8 de abril de 2024, fecha en que este año la Iglesia celebra la solemnidad de la ANUNCIACIÓN A MARÍA Y ENCARNACIÓN DEL SEÑOR, y siguiendo el espíritu y el método de SAN LUIS MARÍA GRIGNION DE MONTFORT, el gran clásico de la espiritualidad mariana, se ha programado una PREPARACIÓN PERSONAL durante los 33 días anteriores, siendo el primer día el miércoles 6 de marzo.
La consagración solemne tendrá lugar en la Parroquia el lunes 8 de abril a las 18’15 horas a cargo mn. Joan Costa, y posteriormente se celebrará la Santa Misa a las 20 horas.
Promueve y organiza la SOCIEDAD GRIGNION DE MONTFORT (Fundación Montfort), C/ Jonqueres 18, 8º C – 08003 – BARCELONA., tels. 93 318 08 29 y 657 63 84 70, que es la responsable última de materiales y organización.
Para mayor información e inscripción:
No hay ninguna descripción de la foto disponible.