Parroquia del Remei

Al llegar el verano y debido a que mucha gente del barrio se va de vacaciones, así como también los sacerdotes debemos atender actividades de la parroquia fuera de la misma, como la atención a los Scouts, y también hacer algunos días de descanso, tendremos como cada año algunos cambios en las misas.

Desde el domingo 18 de julio hasta el 11 de septiembre los domingos se suprime la misa de 10 de la mañana, y por tanto sólo se celebrarán la misa de 12 en castellano y la de 20 en catalán. A partir del lunes 19 de julio se suprime la misa de 9 de la mañana de lunes a sábado. Sólo se celebrará la misa de las tardes, a las 20h de lunes a viernes, y a las 19h los sábados. A partir del domingo 12 de septiembre incluido restableceremos el horario normal de misas.