PRIMERA MISA DE MN. DAVID DE BLAS. Domingo, 14 de julio, a las 12:00h
PRIMERA MISA DE MN. DAVID DE BLAS. Domingo, 14 de julio, a las 12:00h

PRIMERA MISA DE MN. DAVID DE BLAS. Domingo, 14 de julio, a las 12:00h.Después de ser ordenado sacerdote en el gozo del Espíritu, llegará la hora de recibir en nuestra Parroquia al nuevo sacerdote para presidir su primera celebración de la Eucaristía en esta que es su Parroquia. El presbítero ha de vivir encendido en el Espíritu. San Alberto Hurtado definía al sacerdote como “un fuego que enciende otros fuegos”. Santa Catalina de Siena decía a los sacerdotes: “si son lo que deben ser, prenderán fuego al mundo”. Es la tercera gracia de vocación sacerdotal que se nos ha concedido vivir en nuestra comunidad. Oremos para que no se apague este fuego de amor. El sacerdote no está llamado a hacer muchas cosas, mucho ruido, sino a dar frutos de vida eterna. Permaneciendo ardiente en la caridad pastoral todos se sentirán más cerca de Dios. Preparamos con alegría esta celebración junto a su familia, a sus compañeros de curso y a tantos amigos y feligreses que le han visto crecer entre nosotros. ¡Enhorabuena Mn. David de Blas! ¡Damos gracias a Dios!