ACTO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA DE DIOS. Sábado, 18 junio
ACTO DEL JUBILEO DE LA MISERICORDIA DE DIOS. Sábado, 18 junio

Será con motivo de la presentación en nuestra Parroquia del libro: “Si no puedes perdonar, esto es para ti” escrito por la comunidad de monjas dominicas contemplativas de Lerma (Burgos). Sor Leticia es la monja que escribe el libro y nos describe la verdadera intención del mismo: “En primer lugar, nosotras somos monjas de clausura, por lo que no iremos a las presentaciones; sino que, desde nuestro monasterio, oraremos por quienes participen en ellas. Y, si decimos que el verdadero autor es Cristo, la mejor presentación de este libro sólo podía ser... ¡una adoración! Ése es realmente nuestro objetivo: llevar a la gente a Cristo. Él es quien da el don del perdón, es a Él a quien queremos que miren... porque Cristo nunca defrauda. Él es quien da el perdón total. Nuestra misión es llevar a la gente a ponerse delante de Jesucristo. Lo demás lo hace Él”. Así pues en nuestra parroquia empezaremos con la celebración de la Eucaristía dedicada a implorar de Dios la fuerza del perdón que él nos da para poder perdonar en verdad a nuestros hermanos. Una vez concluida la misa tendremos entre nosotros a una de las personas entrevistadas en el libro que nos ofrecerá su testimonio sobre como perdonar. Acabado el testimonio tendrá lugar una hora santa con el Santísimo Sacramento y su bendición acompañada con cantos de un grupo musical que ha compuesto unas canciones especiales para estas presentaciones. Al final del acto los asistentes podrán adquirir el libro. Las monjas de Lerma también son famosas por el mensaje diario que lanzan por Internet, llamado “El Reto del Amor” con una propuesta espiritual para vivir cada día (podéis verlo en blog de Religión en Libertad). Reservad pues la tarde del sábado 18 de junio para vivir la gracia del perdón y el poder que tenemos de perdonar.

Presentación en Barcelona del libro "Les monges del Repte"

19:00 Misa

20:00 Presentación del libro

20:05 Testimonio de Isabel (protagonista del libro)