Sacristía

Costurero parroquial

Grupo que reúne a señoras de la comunidad, los jueves de 16 a 18:00h, para compartir el don de realizar diversas tareas de costura arreglando ropas litúrgicas. Además de ofrecerse para trabajos puntuales y laboriosos propios de la sacristía, realizan toda clase de manualidades que, cada dos años, son exhibidas y puestas a la venta en una feria pública con el fin de recaudar fondos para el mantenimiento del templo.

Mantenimiento del Templo

Son feligreses que ofrecen su colaboración para velar, coordinar y seguir los diferentes trabajos que realizan empresas y profesionales (electricidad, carpintería, pintura, albañilería, extintores, pararrayos, relojería, velones eléctricos, limpieza, etc.), tanto en la estructura material del templo como en sus locales parroquiales. Esta colaboración incluye también el control y contabilidad de las colectas dominicales y extraordinarias así como la apertura y cierre de la iglesia.