Christifideles Laici

Christifideles Laici

«Salió luego hacia las nueve de la mañana, vio otros que estaban en la plaza desocupados y les dijo: "Id también vosotros a mi viña"» (Mt 20, 3-4).

Movimiento para la Nueva Evangelización fundado en Barcelona el 1 de septiembre de 1996. Con el método de Cursillos de Evangelización, forman a verdaderos apóstoles de Jesucristo. Por medio de los Encuentros, de los Grupos de Perseverancia, de los Ejercicios Espirituales y de la adoración eucarística ofrecen a jóvenes, adultos y familias un ambiente propicio para la conversión y el apostolado en parroquias y en diversos ámbitos en los que pueden llamar al encuentro con Cristo.

Sitio oficial Christifideles Laici

EXHORTACIÓN APOSTÓLICA POST-SINODAL DE SU SANTIDAD JUAN PABLO II SOBRE VOCACIÓN Y MISIÓN DE LOS LAICOS EN LA IGLESIA Y EN EL MUNDO

Si estais interesados en uniros al Movimiento Christifideles Laici podéis contactar con Victor de Blas